El TC vuelve al autódromo de Centenario para la temporada 2022 confirmó hoy el Gobernador, Omar Gutiérrez. La popular, categoría regresará a Neuquén después de dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia.


El primer mandatario anunció también que el circuito también será escenario de competencias de los calendarios del TC Mouras y del TC Pick Up o camionetas, categorías también incluidas dentro de la estructura de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).


El gobernador realizó estos anuncios durante una conferencia de prensa que ofreció, este jueves, en Casa de Gobierno y en la que estuvo acompañado por funcionarios y funcionarias provinciales.


La última presentación del TC en Centenario, el 8 de marzo de 2020 fue histórica, ya que el piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti, se convirtió en el primer neuquino en ganar en la máxima categoría. Luego sobrevino la pandemia.


Gutiérrez contó que la presentación de estos autos que tanta pasión generan, la acordó con el presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, durante un encuentro que compartieron en la ciudad de Buenos Aires; para ser precisos en las actividades con las que -el último lunes- se conmemoró el Día Nacional del Petróleo.