La pista de ciclismo de la Ciudad Deportiva volvió a convocar este domingo cerca de un centenar de pedalistas en la competencia organizada por la Coordinación Ciclística del Club Sapere. La prueba tuvo como ganador al allense Ignacio Reyes, en la categoría Elite y a la neuquina Liliana Flortes, en damas.

José Fusai, encargado del complejo ciclístico y director de la prueba  destacó la participación de los ciclistas de la región que se sumaron a la programación ” lo cual nos permite  darle vida a la pista y hacer competencia cada quince días como nos propusimos desde el ministerio de Deportes”, destacó.

“VIvimos otra jornada espectacular con un  día que también acompañó y así se fueron sumando diferentes deportistas de la región en las distintas categorías no sólo elite sino a partir de +40 años y hasta  +70 también. Se vivió una jornada brillante donde vemos que los corredores que salen del gimnasio de la pretemporada  se suben a la bicicleta”, resaltó el dirigente que anunció para el 15 de  este mes la próxima carrera.

En la categoría Elite el podio lo dominaron los allenses Igancio Reyes y Rodrigo Ortega, completando el último escalón el roquense Federico Orocito. Luego se ubicaron los neuquinos Matías Herrera, de Plottier;  Carlos Parra y Diego Aravena, ambos de esta capital. En damas escoltaron a Liliana Flores, Daniel Campos y Lucia Bastía.

Entre los juveniles prevaleció Santiago Gallardo, escoltado por Lautaro Chagumil y Lorenzo  Heredia.

Más resultados:

En categoria Máster B (+40): 1) Eduardo Reyes; 2) Diego Villegas; 3) Martín Kijuto. En  Máster C (+50): 1) Ricardo Giménez; Luis Ortega; 3) Carlos Side. En Máster D (+60): 1) Rodolfo Manca; 2) Walter Confalonieri; 3) Fidel Lagos. En Máster E (+70): 1) Miguel Sosa; 2) Nivaldo Zuñiga; 3) Eriverto Sepúlveda.