La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas concurrió al cierre y entrega de premios del Campeonato del Mundo Master MTB que se cerró en Villa La Angostura y puso especial énfasis en agradecer al Cerro Bayo por la puesta en escena de las instalaciones y el circuito.

“Esta es una prueba más de que cuando lo público y privado se asocian las cosas funcionan. Haber recibido este campeonato nuevamente nos llena de orgullo. Los corredores estuvieron muy conformes con el circuito y también con las atenciones de nuestro equipo de kinesiología. Hemos atendido más de 167 deportistas con diferentes molestias y también instalamos juegos para la familia como una forma de acompañar el evento”, destacó la funcionaria.

“Villa La Angostura se posiciona definitivamente como sede de mundiales. Venimos de un Mundial de motocross, de un mundial de aguas abiertas, este campeonato ahora y hay otras competencias en noviembre con el K42. La gente elige este lugar por la naturaleza que es un buen complemento para el deporte, destacó.