El ministro de Deportes, Luis Sánchez, firmó esta mañana el convenio de comodato de cesión de tierras a favor del Club Río Grande que contará con un espacio en el predio de la Ciudad Deportiva.
En el mismo espacio donde la entidad ocupará el terreno se suscribió el acuerdo con la presencia del presidente de la entidad, Cristian Servera.


El ministro, Luis Sánchez, calificó esta sesión como “una inversión a favor de la tarea que el club desarrolla día a día en favor de cada uno de esos chicos que tienen la posibilidad de formarse en valores y de recrearse a través del deporte”, señaló.

En este punto rescató el trabajo comunitario “que ustedes -refiriéndose a los dirigentes- hacen responsablemente, con visión de futuro, con mucha pasión y mucho compromiso”, resaltó.


En este sentido con este comodato: “estamos poniendo en valor, una trayectoria, una historia. No es esto una entrega de materiales deportivos, una visita efímera que por ahí hemos contagiado a algunos funcionarios que lo hacen permanentemente, como tampoco un regalo, sino un reconocimiento que han ganado todos estos años y también una apuesta al futuro”, afirmó el funcionario.


En tanto el titular del Club Río Grande, Cristian Servera afirmó: “Es muy importante para nosotros poder contar con un espacio propio después de tanto tiempo de trabajo”, destacó.


“Es un impulso más que importante -agregó- porque nos permite proyectar un montón de cosas nuevas, continuar mejorando las actividades que tenemos y soñar con seguir creciendo”, agradeció.